Foto: Mexsport

Edgar Martínez/ El Nacional

La fuerte probabilidad de subir al liderato de la Liga MX por parte de los Tigres este domingo en caso de que saquen el triunfo contra Toluca, es una situación que no es prioridad dentro del plantel felino, así con confesó el delantero Enner Valencia, pues “no pueden volverse locos” ya  que lo importante es cerrar bien y entre los primeros cuatro puestos de la tabla general.

“Internamente no se habla nada de eso, si estamos en primero o en segundo, lo que si es que con el plantel que tenemos debemos estar entre los cuatro primeros, sabemos que este duelo contra Toluca será difícil peor no podemos volvernos locos porque no es una final, solo tratar de seguir arriba”, añadió.

Asimismo explicó que el equipo de a poco va demostrando el futbol que se plantea tener, por lo que el encuentro contra Toluca puede ser un buen parámetro para mostrarse al máximo.

El ecuatoriano señaló que física y futbolísticamente se encuentran muy bien, esperando a cerrar de buena forma el certamen para ‘rematar’ de lleno levantando el título del Clausura 2018.

“Al principio nos costó un poco pero creo que ahora el equipo está bien físicamente, nos hemos mentalizado en terminar fuerte la fase regular para poder por ahí tener la oportunidad de clasificar a Liguilla y rematar ganando el título”, recalcó.

Para ello, el sudamericano explicó que la mejor manera de crecer en esta parte final de la competencia será seguir con su idea futbolística, la cual ha venido funcionando durante torneos anteriores.

“Seguir con nuestra idea, mantener mucho lo que es la posición de balón y en su momento ser verticales para hacer daño en cualquier cancha que juguemos. Hay que seguir trabajando como se ha venido haciendo esta semana, el equipo se siente muy bien, se siente muy fuerte y esperemos seguir por el mismo camino”, dijo.