Luego de la sorpresiva reunión de RBD, Dulce María ha sido la primera en hablar al respecto y desmintió los rumores sobre un posible reencuentro musical con sus ex compañeros.

”La verdad estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, aseguró la cantante.

Luego de que le cuestionaran sobre los rumores que surgieron en redes sociales luego de las fotografías con sus colegas, recalcó:

”No (hay planes sobre un regreso musical”), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló de nada, nada de trabajo”, finalizó.

Por último, tras el éxito de sus amigos, como Poncho Herrera y Maite Perroni, la actriz aseguró que espera poder volver pronto a la televisión y a la música ya que no está en sus planes ser madre pronto.

Redacción/El Nacional