José Luis Marroquín/El Nacional

El presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra mencionó en rueda prensa que no respaldará malos gobiernos y casos de corrupción, esto después de que a pregunta expresa se le cuestionara si actuarían en contra de la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes en caso de comprobarse anomalías durante el tiempo que estuvo al mando.

Mauro Guerra explicó que se tomarán decisiones en cuanto la Auditoria Superior del Estado investigue y compruebe actos de corrupción en la pasada administración.

“El PAN siempre ha sido muy claro de no respaldar corrupción y malos gobiernos, nosotros vamos a esperar a que se den las evidencias o las resoluciones de la Auditoria que se la apostado mucho y pues a partir de ahí se puede tomar una decisión.

“Estamos en espera en este caso del Auditor Superior que se acaba de nombrar haga su chamba que de resultados de las cuentas públicas que se finquen responsabilidades contra posibles anomalías contra cualquier gobierno sea del PAN o de cualquier gobierno”, manifestó Guerra.

Asimismo señaló que una de las principales causas de que la gente no haya confiado en los partidos es por el hecho de que no se actuó contra los malos gobiernos, por lo que buscarán actuar para la gente vuelva a creer.

“Hay dos temas muy importantes en el caso de todos los gobiernos y más los gobiernos donde no recuperamos la confianza de los ciudadanos. Lo que la gente se cansó es que no se hiciera nada contra los malos gobiernos.

“Solo esperaría que se den los resultados de estas revisiones de las cuentas y  a partir de ahí exigiremos que se den las sanciones correspondientes si salimos a la calle a defender la bandera ciudadana como lo han hecho los diputados locales creo que podemos recupera la confianza de los ciudadanos”, finalizó.

IMG_0901