Edgar Martínez/ El Nacional

Una nueva novela ha salido a la luz, al parecer ya tenía sus capítulos guardados pero fue hasta este lunes cuando se oficializaron todos esos rumores, y es que Walter Gargano si tiene problemas con Antonio Mohamed, pues el uruguayo recalcó que la razón por la que se quiere ir del club es por el técnico.

El charrúa reconoció que ya no desea seguir con los albiazules por culpa del “Turco”, así lo expresó mediante una entrevista en el programa Radial Sport 890 en su natal Uruguay. Gargano aceptó  que por el momento no sabe cuál será su destino pero lo que si es claro es que ya no entra en planes del Monterrey.

“Hoy en día tengo dos niños y tengo que pensar en el futuro de ellos; y se viene otro en camino; Quisiera saber la solución para estar ya estable en un equipo; me tocó sufrir estos seis meses. No quiero estar más en Monterrey: no es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador”, declaró el apodado “Mota”.

Asimismo, aseguró que en caso de regresar a Uurguay estaría encantado, pues durante los últimos días se ha estado hablando de una oferta del Peñarol, el cual dirige un viejo conocido de Walter, Leonardo Ramos y administrado por Juan Pedro Damiani.

“Uno sabe el cariño que me ha tocado vivir y hablar mismo con Damiani y ‘Leo’. Me encantaría regresar a Uruguay”, finalizó.

A este nuevo pleito se le suma lo ocurrido hace un par de semanas con el colombiano Edwin Cardona, quien al no entrar en planes con el Monterrey fue a préstamo con el Pachuca, sin embargo, el cafetalero no reportó con los tuzos por lo que su regreso a los Rayados se dio.

Hasta el momento Cardona sigue entrenando en la sub-20, pues al igual que Gargano y Alexander Domínguez, no son del gusto de Mohamed para seguir en la plantilla.