Redacción/ El Nacional

El colombiano Edwin Cardona, aseguró esta tarde que no quiere regresar al cuadro del Monterrey, equipo que es aun dueño de su carta pues se encuentra bastante cómodo en el ambiente del futbol argentino.

El cafetalero confesó que el entorno xeneize es especial, debido a que no lo había vivido en ningún otro club en el que ha estado, sin embargo, el préstamo con el Boca es solamente por un año, a menos que haga valida la opción de compra o un aumento de seis meses más de extensión.

“Ahorita tengo contrato por poco tiempo, porque así lo tomaron en Monterrey; eso hablaba con mi familia, hace poco que fuimos a tomar un café y estaba hablando con mi esposa y con mi padre, que está acá, y le decía que de pronto no veía la hora de que hicieran válida la opción de compra, porque quería quedarme acá.

“Tengo muchas ganas de compartir más tiempo acá, lo que se vive es diferente y ahorita con el profe uno tiene la oportunidad de jugar, pero uno en el futbol no sabe el día de mañana. Para mí sería muy satisfactorio quedarme acá, hay que esperar y el tiempo lo decidirá”, confirmó mediante una entrevista a Fox Sports Argentina.