En conferencia de prensa en el Estadio Universitario, Aarón Fernández, arquero de Tigres, habló previo el enfrentamiento que sostendrán ante Morelia este sábado a las 19:00.
Los felinos jugarán la octava jornada como locales, por lo cual Fernández aseguró que la monarquía llegará a Monterrey para buscará seguir acumulando puntos para no descender al final de la campaña.
“Morelia viene a entregarse a tope, están peleando el descenso y no podemos regalar nada”.
El canterano felino jugará su tercer partido como titular en la Liga MX tras debutar contra Toluca en la jornada 6 después de permanecer 10 años en el primer equipo.
“Agradecido con el Profe esa confianza, te da mucha seguridad dentro de la cancha y aprovechar las decisiones que se tomen.La confianza de mis compañeros, de Tuca, me ha servido de mucho, me ha sentido muy bien”.
El cancerbero de 29 años señaló que aprovechará el tiempo que esté en el once inicial
“Trato de aprovecharlo al máximo y la decisión que venga asimilarlo de la mejor manera”
Por otro lado, tras las agresiones entre la afición de Tiburones Rojos y la de Tigres, el mexicano consideró que las instituciones deberían de hacer un llamado ante la violencia.
“Lo importante es hacer un llamado a la afición a que termine la violencia”.
La institución regiomontana se encuentra en la décima tercer posición de la tabla general con siete puntos; dos victorias, un empate y cuatro victorias.