gdfgfd

Shirley González/El Nacional

En el marco de la toma de protesta por la dirigencia estatal del PRI en el estado, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, el Licenciado Manlio Fabio Beltrones  dijo sentirse seguro de que el nuevo dirigente Cesar Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre, secretaria, habrán de darle al partido: orden, idea y futuro.

El dirigente enalteció las reformas y logros conseguidos por las senadoras Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, que hoy está viviendo el país.

También agradeció al alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza; a los diputados priistas; al los líderes de grupos como la CTM; el Lic. Ismael Flores Cantú; la CROC Agustín Serna Servin; por darle fuerza y contexto a un Nuevo León que sabe mirar hacia el futuro.

Por otra parte, hizo referencia a su preocupación por el estado, donde resaltó que la entidad tiene cinco meses de un gobierno que no ha podido manejarlo.

“Nos preocupa que Nuevo León no tenga un partido fuerte, que pueda construir en el futuro gobiernos muy fuertes y que no deje que el estado caiga en una etapa de mediocridad con gobiernos mediocres”, expresó el mandatorio.

Aseguró que el PRI tiene camino porque cuenta con ideas y con la seguridad que sabe lo que tiene que hacer, cuando llega al gobierno.

“Buscamos ganar las elecciones y no lo hacemos solamente por el interés de ganar, sino buscamos ganar para gobernar mejor, porque ese es el punto”.

El mandatario aseveró que en estos momentos Nuevo León se encuentra sin rumbo, distraído; y es por eso que ofrecen su ayuda para que el estado tenga una mejor gobernabilidad y futuro; compitiendo en 12 entidades de la república, que buscarán renovar su gubernatura, donde esperan salir vencedores.