Rafael Márquez desquitó su enojo en contra de los que no creen en la Selección Mexicana mediante su cuenta de Instagram, calificándolos de ‘mediocres’; siendo ejemplo para el atacante Javier Hernández, quien mediante esta red social desahogó su pesar con un polémico mensaje.
El delantero del West Ham defendió a sus compañeros del Tri al igual que al director técnico, Juan Carlos Osorio, quienes se llevaron fuertes críticas luego del tropiezo por goleada ante Suecia de 3-0 con una imagen.
“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, emitió en la red social.
Además, pidió apoyo a los mexicanos para el cotejo en contra de Brasil esto en los octavos de final del certamen en Rusia 2018. “Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas#NadaNosDetiene #VivaMéxico”, agregó el escrito.