Redacción/ El Nacional

Luego de haber salido “por la puerta de atrás”, del Club Futbol Monterrey, el volante argentino Neri Cardozo, ha hablado respecto a su partida del equipo regiomontano, donde quedó claro que no fue del agrado del futbolista la forma en la que se fue.

En palabras del ‘Correcaminos’, la directiva albiazul no lo trató bien ya que solo querían extenderle su contrato por seis meses, así declaró el argentino al Diario Olé, manifestando que él pedía un contrato más amplio con la institución.

“Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”.

“Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados (seis en Monterrey). No merecía ese trato. Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo. Podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí Racing”, señaló el argentino.

Actualmente, Cardozo trabaja en la pretemporada con los de Avellaneda, en donde tendrá oportunidad de disputar la Copa Libertadores bajo el mando del ‘Chacho’ Coudet.