Edgar Martínez/ El Nacional
Los halagos y las buenas palabras que el estratega mexicano Jaime Lozano expresó para el club Tigres no son del agrado para el guardameta Nahuel Guzmán, quien aparentemente sospecha que solo fue para quitarse un poco de presión para el partido del sábado en donde Querétaro visitará a los felinos.
“Es un halago pero no me interesa ser Real Madrid, creo yo que solo lo hizo para quitarse algo de presión para el duelo, pero nosotros no somos ni Real Madrid ni nadie”, dijo.
Cabe destacara que hace apenas un par de días, el “Jimmy” declaró que Tigres es el Real Madrid de Mexico, creando una ola de criticas hacia el entrenador del club Gallos.
Asimismo, recalcó que el cuadro queretano pese a que viene de ser goleado por Lobos BUAP, es un equipo de cuidado, por lo que los felinos trataran de jugar igual que el plantel poblano lo hizo en la fecha 2 en la cancha de la Corregidora.
“Querétaro es un equipo bastante regular, el otro día no mostró un buen partido con Lobos pero demostró un buen trato de balón. Depende el parado que tengamos tendremos que tomar en cuenta las cosas buenas que hizo Lobos”, agregó.
Guzman señaló que la primera parte del campeonato es la mas importante pues al guardameta en los personal, no le gustaría estar haciendo cálculos al final del torneo para poder calificar, por lo que está convencido de realizar un buen papel junto con el plantel para que esto no suceda.
“Es el tercer partido del campeonato, apenas va comenzando, esto para no tener que estar sufriendo en la parte final del torneo por no haber cosechado puntos en el inicio”, dijo.