Redacción/ El Nacional
El combinado mexicano se enfrentará este próximo viernes a su similar de Costa Rica, en un choque que definirá el liderato del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, en donde para el delantero del América, Oribe Peralta, ya no importa la grandeza, sino el obtener el boleto hacia la contienda mundial.
“En lo personal no me importa si somos gigante o no, lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles”, afirmó el apodado “Hermoso”.
“Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscar los puntos de visita que es un objetivo claro y que se puede conseguir”, manifestó Peralta, quien fue el ultimo mexicano en poder anotarle a los ticos, esto en las eliminatorias para Brasil 2014.
Con cuatro unidades obtenidas, la selección mexicana en caso de ganar los seis puntos ante Trinidad y Tobago y Costa Rica, estaría un pie dentro del Mundial, teniendo restantes seis encuentros por delante. A su vez, emularía las mismas unidades que hizo en la eliminatoria pasada (14).