Redacción/ El Nacional

El estadio Olímpico Andrés Quintana abrió sus puertas para una nueva final (partido de ida)de la Liga de Ascenso MX, en el cual Atlante no pudo vencer en casa  a los de Sinaloa.

Atlante inició generando acciones por la banda derecha, Oscar Uscanga al 5′, mandó centro peligroso que el arquero visitante logró desviar a dos puños. Por su parte, Dorados también adelantó filas y en centro de Hachen, Irving Zurita dramáticamente barrió y envió la pelota a tiro de esquina.

El duelo era de ida y vuelta; sin embargo, Torres remató para vencer al arquero Gerardo Ruiz, quien no pudo reaccionar a tiempo para evitar el 1-0 a favor de Sinaloa. No obstante, el equipo de Atlante siguió insistiendo, pero sin resultado alguno.

En el segundo tiempo, al 70´, Torres aprovecho un pase filtrado para anotar su doblete de la noche. Parecía que el partido iba acabar con ese resultado, pero cinco minutos para el final vendría el recién ingresado Caraballo para desbordar y mandar un centro para Garcés, para acortar distancias al 85. Pero la emoción duró solo uno segundos por parte de los “Potros de hierro”, ya que un minuto después Dorados se avivo para culminar con un gol más, el cual fue conducto de Mendoza.

Atlante no se dio por vencido y a uno del final en centro al área, Paul Uscanga remató con la testa para terminar el encuentro 2-3 y aún tener posibilidad de remontar en el partido de vuelta del ascenso de la Liga Mx.

atlante_583fa41760d231-1

 Los potros de hierro buscarán darle vuelta al marcador  el primer domingo del mes de diciembre y, de está manera, tener medio boleto para a primera división.