Redacción/ El Nacional

Tras los recientes escándalos que se han presentado en el futbol mexicano con respecto a las barras o grupos de animación de los diferentes estadios, ya han surgido un sinfín de opiniones entre los mismos barristas, especialmente contra los llamados “libres y locos”, porra de Tigres, quienes se han visto envueltos  en las más recientes trifulcas.

Luego de que en el partido contra Veracruz, los denominados “incomparables” participaron en una pelea, muchos personajes se fueron en su contra, ganando antagonismo entre todos los hinchas del futbol mexicano.

Su siguiente partido será contra el Cruz Azul, cuya porra le ha enviado una especie de advertencia a los barristas auriazules.

“Se supone que van a hacer invasión. Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a cancha de Tigres” señaló el líder de la barra del Cruz Azul en entrevista para el diario Marca.

El integrante  de “sangre azul” no se detuvo en sus declaraciones en contra de la afición felina, incluso dijo estar cansado del comportamiento de los regiomontanos.

“No sé cómo se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso porque a nosotros nos la aplican allá que con el aliento alcohólico no nos dejan pasar. Porque la verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por como está todo con la gente de Tigres”

Por su parte, la SSP insistió en que se hará un operativo muy estricto de vigilancia para evitar las provocaciones.

A través de redes sociales se han creado diversos eventos y se ha hecho publicidad sobre viajes para el partido de Cruz Azul vs Tigres, y se espera una gran respuesta debido a que los porristas de Tigres tienen pensado hacer una invasión al estadio Azul.