Edgar Martínez/ El Nacional

El haber obtenido el título de esta Copa MX, ha sido un gran alivio para el conjunto del Monterrey, así lo afirmó el atacante colombiano Dorlan Pabón, quien aseguró que no fue sencillo levantar la cabeza tras caer ante Tigres en la Final Regia.

“Sabíamos que no iba a ser tan fácil levantar la cabeza de ese golpe tan duro pero gracias a Dios se logró”, señaló entre la emoción y los festejos en la cancha del BBVA.

Asimismo, se mostró muy emocionado por levantar por fin un campeonato con el equipo albiazul, su primero desde su llegada a México.

“Contento, por esa linda alegría, fue bastante duro levantar la cabeza por lo que hemos pasado pero gracias a dios y a la hincha levantamos eso, hoy estamos celebrando. Así es el futbol, esto es del que menos se equivoque”, recalcó.

‘Memín’ culminó su festejo destacando que aún le queda un año de contrato con Rayados, por lo que los rumores se su salida del club están a desconocimiento del cafetalero asegurando que eso queda en manos de los directivos.

“No sé que va a pasar con mi salida, si me quedo o me voy, aún me queda un año de contrato. Estas cosas hay que disfrutarlas, hoy es el momento”, finalizó.