Edgar Martínez/ El Nacional

Ante los posibles rumores sobre una nueva incorporación tras la latente salida de Lucas Zelayarán; el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó no pensar en traer nuevos futbolistas a la institución al haber ningún jugador que “le haya llenado el ojo”.

Por otra parte, ante esta situación, depositó su esperanza en las fuerzas básicas ya que confesó que no traerá jugadores nada más por traer.

“Posibilidad hay pero no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo. No voy a traer nada más por llena, también tenemos fuerzas básicas”, señaló en conferencia de prensa desde Zuazua.

Asimismo, aseguró que en caso de llegar otro jugador más a sus filas este tendría que ser de origen extranjero, situación que para el ‘tuca’ no es del agrado al considerar exceso de futbolistas no nacidos en México dentro del equipo.

“Si viniera alguien tendría que ser extranjero, tengo once (no nacidos en México) y no me gusta llenar la casa nada más por llenar. Si hay necesidad en un puesto sí, pero yo veo al equipo muy completo”, agregó.

No existe inquietud por dejar ir puntos

Comenzar con una derrota no es algo que Ricardo Ferretti considere “costumbre”, ya que el certamen anterior los felinos iniciaron con una contundente victoria ante el Puebla. Sin embargo, el arrancar perdiendo no es de gran inquietud para el timonel auriazul.

El ‘Tuca’ pidió no alarmarse y sobre todo no hacer una tormenta en un vaso con agua; pues a su parecer es el comienzo del torneo, quedando aún mucho por disputar, esto previo a su participaión en la Concachampions.

“No es momento de ver eso, el torneo pasado nosotros fuimos segundo lugar general: incluso en la fecha 17 teníamos la oportunidad de pelear el primer lugar. No quieran ver un vaso de agua medio lleno en la fecha uno, tenemos que analizar el porqué la derrota. Lo platicaré con mis jugadores y tendremos autocrítica. Por un partido no haremos una tormenta”, explicó.

Tigres recibirá al conjunto del Santos Laguna este próximo sábado en la cancha del Universitario, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018, certamen que comenzaron cayendo ante el modesto Puebla en la jornada debut.