Foto: El Nacional

Redacción/ El Nacional

La llegada de André Pierre-Gignac a la ciudad para una probable renovación de contrato es lo que ha mantenido a toda la fanaticada tigre en suspenso, pues ante los rumores de una salida del galo de la institución ha estado acrecentando, sin embargo, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que eso no algo que lleve tanta prisa.

El dirigente puntualizó que no ha habido ofertas oficiales por él, reiterando que aún tiene contrato con el equipo por un año más: “Creo que se ha creado una burbuja en cuanto a la información que se ha dado anteriormente, pero los tiempos son los normales para sentarnos a platicar la cuestión de él”, señaló Garza en su llegada al ‘Uni’.

Por otra parte, confesó que los rumores sobre su llegada al Besiktas son falsos pues no han recibido nada por el futbolista.

“No hemos recibido ningún ofrecimiento por el jugador, bueno por ninguno del equipo, el día que tengamos algo que sea bueno para el jugador y el equipo a lo mejor lo podríamos pensar”, recalcó.

Desde el día martes, Garza mencionó que Gignac y la directiva tiene planes de renovación, no obstante, esperarán a que su contrato expire por lo que ‘Dedé’ aún tiene cabida con el equipo un año más. A su vez, el francés arribó a la ‘Sultana del Norte’ esta mañana, se estima que se reúna con el presidente felino en estos días.