Edgar Martínez/ El Nacional

Tras haberse marchado con la selección Argentina para jugar las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el jugador felino, Guido Pizarro, regresó con la mente puesta en el siguiente partido de liga, el cual es ante León, donde afirma que para Tigres ya no existe margen de equivocación, por lo que los tres puntos ante la Fiera son vitales.

“Sabemos que no pasan un buen momento (León), pero tienen jugadores de jerarquía, pero bueno, la idea del entrenador es buena es intensa y habrán tenido todos estos días para trabajar y corregir errores y sabemos que va a hacer un partido muy difícil, de nuestro lado tenemos que sacar los tres puntos para seguir arrimándonos, ojalá y hagamos un buen partido”, señaló el seleccionado argentino.

“Sabemos que no tenemos margen de error y desde hace tiempo se ha visto cierta mejoría, esperemos que siga así”, agregó Pizarro.

El apodado “El Conde”, afirmó que la interacción que existe hoy en día entre el árbitro y el jugador se ha tornado un poco más complicada, esto tras haberse vivido de manera histórica un paro laboral por parte de los colegiados.

 A su vez, el reciente castigo a su compatriota Diego Novaretti, el cual es de 7 partidos por haber empujado a un juez central, pone en evidencia que esta relación entre silbante/futbolista, cada vez se torna complicada.

17619198_700104493502729_215971694_n

“Esto es un juego de contacto, el árbitro quien es el que imparte justicia, hay un límite, y el de tocarlo a él por jugar la pelota, el silbante te entiende que es una agresión cuando no lo es, pero bueno, ya después los que toman la decisión son ellos; espero y sean sanciones justas porque tanto ellos como nosotros nos equivocamos”, explicó Pizarro.