Redacción/El Nacional

Para Guido Pizarro, el equipo aún no ha alcanzado su nivel mas alto en este torneo pero esperan que con el trabajo y el compromiso de sus compañeros puedan sacar los mejores resultados y calificar a la Liguilla.
“Creo que nos falta para llegar a nuestro mejor nivel, en el último partido hemos empatado y era un resultado que no queríamos, pero el equipo tuvo un arranque bueno, por momentos jugó bien al fútbol, por momentos no tanto, pero el equipo está trabajando muy bien, se le ve muy comprometido, así que ojalá mejoremos de aquí al final del torneo para, si Dios  quiere, clasifiquemos a la Liguilla y arranquemos con todo”.
Además con la llegada de Delort al equipo, deben demostrar con victorias que son un equipo muy fuerte y que la inversión que se hizo no fue en vano.
”Con variantes puede ser. Eso del (equipo) más poderoso lo tendremos que demostrar con resultados. En los últimos años venimos haciendo las cosas bien y ojalá que lo sigamos haciendo, lo que ven (o mencionan) nos va a marcar un poco en los resultados que logremos”.
Al final comento que estar invictos en el torneo no los presiona, ya que el objetivo es ganar y calificar a la liguilla lo antes posible.
Tigres visita a Morelia el sábado, los felinos tienen mejor posición en la tabla (3°) sobre los monarcas (4°), pero solamente los separa un lugar y un punto de diferencia.