Redacción/ El Nacional
Luego de su excelente paso por el equipo de Tigres, consiguiendo campeonatos y una idolatraría magna, el argentino Guido Pizarro descartó la idea de haber sido un ‘Dios’ en la plantilla felina esto tras la gran trascendencia que tuvo bajo el mando de Ricardo Ferretti.
“Un dios es demasiado… Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Ahí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos. El cariño de la gente quedará para toda la vida, ojalá que acá, desde mi entrega, mi futbol, la gente se sienta identificada y esté contenta”, señaló mediante una entrevista hacia un diario importante de Sevilla.
A su vez, recalcó que se sintió cómodo en los cuatro años que estuvo con la institución regia, destacando que en todo caso de no haber recibido la oferta del Sevilla aún seguiría en Tigres.
“Fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión. Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo, el Sevilla me sedujo, es un equipo que aspira a cosas importantes. No hubiera dejado Tigres si no fuera por un equipo como el Sevilla”, agregó.