Martín Rodríguez, extremo derecho de Cruz Azul, afirmó la inexistencia de presión entre los jugadores a pesar de contar con dos derrotas consecutivas en el 2017.
Tras perder ante Pumas (1-0) en la Jornada 2 del Clausura 2017 y caer contra Querétaro (3-2) en Copa MX, Rodríguez declaró que la Máquina Celeste se encuentra cada vez más cerca de obtener los resultados esperados.
“La presión a ninguno llega. Recién comenzamos, trabajamos bien, estamos alegres y a gusto con el técnico, falta poco. Aún es pronto para pensar en presión y pronto llegarán los buenos resultados”, dijo en conferencia de prensa.
El chileno declaró que Francisco Jémez, director técnico del club, les pide calma al plantel anima a trabajar para conseguir los triunfos deseados.
“Pide calma, no apresuremos que nos tomemos un segundo en el área y nosotros somos responsables de esto. Ante Monterrey será un partido para ver en qué situación estamos. En casa no podemos dejar escapar puntos”, expresó.
Por otro lado, “El Tin” señaló que el enfrentamiento frente a Rayados en el Estadio Azul será una buena prueba para demostrar el nivel del equipo.
“Debemos hacer pesar la localía. Aquí lo que vale es el partido y se demostrará quien es mejor. Tienen jugadores peligroso de media cancha para arriba, rápidos y hábiles y trabajamos para sacar el juego del sábado” comentó.