Edgar Martínez/El Nacional

El presidente del Club Fútbol Monterrey, Duilio Davino, aseguró que pese a que considera que con estos refuerzos el equipo se encuentra estable de cara al Clausura 2018, no descarta la posibilidad de traer un nuevo integrante a la plantilla.

“No necesariamente está cerrado el tema de contrataciones, no hemos hecho ofertas por nadie en el extranjero, pero tenemos una lista de jugadores”, señaló en conferencia de prensa el directivo.

Asimismo, aclaró las situaciones de los futbolistas Neri Cardozo y Marco Bueno, quienes dejaron de pertenecer a la institución en las mas recientes horas, como de algunas ofertas que rechazaron de otros clubes hacia jugadores esenciales del plantel.

“Marco Bueno termina la opción de préstamo y regresa a Pachuca. Stefan tiene ofertas de argentina y han sido rechazadas. Benítez sigue en planes con nosotros”, agregó.

“En este nuevo torneo, en la planeación que se ha tenido con el cuerpo técnico, Neri iba a tener pocos minutos y un jugador con esa calidad no podía quedarse sin jugar. Optamos por darle la libertad de que se vaya, a parte de que su contrato terminó”, explicó Davino referente al caso Cardozo.

Por último, el dirigente albiazul decretó que Michael Arroyo no está en planes para el equipo, descartando por completo una probable contratación.

“Tenemos una lista de jugadores para reforzar pero Michael Arroyo no está dentro de ella”, finalizó.