Redacción/ El Nacional
El estratega del América, Miguel Herrera, consideró que su plantel ha recuperado su memoria en este partido contra Pumas en al ida de los cuartos de final de la Liguilla, donde la ofensiva estuvo muy atenta y concretó cuatro dianas.
Por otra parte, el ‘Piojo’ aseguró que pese a ello no piensan en cerrar bocas, debido a que esa es la idea que se ha venido trabajando durante las 17 fechas de la temporada regular.
“No estamos pensando en callar bocas, hicimos lo que el equipo venía haciendo. El cierre no fue lo que habían sido las primeras 12 jornadas muy buenas, pero sabemos que tenemos un gran equipo”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa al término del partido”, señaló.
Asimismo, felicitó a su delantera quien ahora si estuvo fina, culminando la gran mayoría de las jugadas a gol, y que por el momento los tiene con un pie y medio en semifinales.
“Veníamos generándolos (los goles) lo qué pasa es que no concretábamos las jugadas. Hoy el equipo generó sus jugadas tuvimos para concretar más, el equipo está recuperando todo eso”, agregó.
Sin excesos para la vuelta
La goleada de 4-1 contra Pumas, si bien será complicado que se le de la remontada, no es algo que relaje en el plantel, así lo dejó en claro Miguel Herrera quien ira como si fueran empatados para no darle esperanzas a los ‘unamitas’.
“Cero exceso de confianza, si pensamos que estamos del otro lado vamos a regalar mucha oportunidad para que se recupere. No estamos pensando en más que se ganó el primer tiempo y vamos con todo en el segundo.
La ventaja que llevamos es muy buena, nosotros pensamos hasta que se de el silbatazo final en el Azteca, qué hicimos bien y qué tenemos que seguir reafirmando”, finalizó.