Edgar Martínez/ El Nacional

Ante los rumores sobre una probable nueva incorporación en las filas del conjunto de Monterrey, el estratega del club, Antonio Mohamed, dejó en claro que no es una prioridad ‘traer nada más por traer’ jugadores para este Clausura 2018.

“No es una prioridad y tampoco una preocupación ¿por qué tendría que serlo? No porque nosotros solo cambiamos a Neri por Urreta, tenemos la misma cantidad de futbolistas en el equipo, lo que pasa es que sucedieron episodios en los que todo mundo se desespera por la cantidad de lesionados. Si es un futbolista que realmente quiero, vendrá”, afirmó.

Cabe destacar que este próximo 31 de enero es cuando se cierra el mercado de transferencias, situación que tiene sin cuidado al ‘Turco’, ya que señaló que no le importa el tiempo que se pueda dar una posible incorporación.

“Los tiempos no me preocupan, lo que sí queremos es que venga un futbolista que nos ayude, los tiempos de contratación serán los que tienen que ser, siempre lleva lo mismo, entre 15 y 20 días, no lo podemos hacer diferente. Lo que sí me interesa es la calidad del futbolista, después los tiempos se acomodarán, si no nos quedaremos como estamos”, finalizó.