portada_1_15

Nancy Vazquez/El Nacional

Si el sexo no fuera divertido, por el simple hecho de sentir placer, no existiría, así de simple. Así que, ¿por qué no dejar volar la imaginación y divertirse como enanos?

 

Y para eso, aquí te dejo una pequeña lista con cosas que puedes hacer:

Utiliza disfraces o inventa personajes, disfrazarte ayuda mucho porque te permite hacer cosas que tú no creías hacer; te quita la pena y a tu pareja le va sorprender. Hay tiendas que te venden disfraces, pero si no le quieres invertir mucho, busca en tu closet algún  sombrero o falda y sé esa colegiala o chica Bond que atrapa a los malos.

Objetos: Y no estoy hablando de ir a una sex shop y gastar en vibradores, al contrario, un plumero, una corbata y hasta cubitos de hielo se pueden volver tus mejores aliados.

Salgan de la casa: ¿Recuerdan cuando eran unos chiquillos, no trabajabas y no tenían dinero? Cualquier lugar era bueno, un elevador, la cocina de tus suegros, el parque, en fin, cualquier lugar es bueno; sólo recuerda, trata de que no te atrapen en la jugada.

Ríanse: Si te das cuenta que esa nueva posición los está dejando peor de enredados que las agujetas de los niños, no te estreses y mejor ríanse; nadie es perfecto y no hay peor lucha que la que no se intenta.