Edgar Martínez/ El Nacional
El duelo entre Atlas y Tigres, el cual fue suspendido debido a problemas con una pantalla gigante en el estadio Jalisco, ya fue reprogramado, con ello, las opiniones de futbolistas felinos, como la de Nahuel Guzmán han dejado claro que si se aplicara el reglamento este duelo no se jugaría.
Y es que el ‘Patón’, afirmó que detrás de todo esto existen negligencias por parte de los rojinegros, debido a que no cree que haya sido solamente por la pantalla gigante.
“En mi caso creo que el partido no se debería jugar, esto lo digo yo, no sé qué hay detrás. Los que estuvimos en la cancha queda claro de que había negligencias en el equipo rival, en la cancha había una pantalla a diez metros de la cancha, no sé la causa, pero el partido no se podía jugar, si el reglamento dice algo y todos debemos cumplirlo“, expresó.
“Para que quede claro, nosotros los jugadores no participamos en este tipo de decisiones no compartimos opinión ni consulta, eso queda clarísimo, por eso yo digo que en caso de un encuentro como esto queda el margen el deseo, en particular mío y de mis compañeros, había que aplicar con firmeza el reglamento”, agregó.
Por otra parte, pese a que externó no haber visto el duelo entre Monterrey frente a la UdeG, el argentino expresó su felicitación hacia su compatriota y colega, Juan Pablo Carrizo, quien el día miércoles tuvo una actuación sublime en la tanda de penales, en las cuales Guzmán ha sido factor en las últimas que ha tenido con los Tigres.
“No vi el juego, así que me enteré por otro compañero que lo vio, evidentemente si tuvo una buena actuación lo felicito es un gran arquero y ya nos hemos enfrentado en su tiempo con River”, comentó.