Redacción/ El Nacional
Tras la falta de Andrés Andrade sobre Renato Silva en el partido entre León y América de la jornada 9 del Clausura 2017, el vicepresidente de los panzas verdes, Rodrigo Fernández, aseguró que no apelarán si la Comisión Disciplinaria sanciona al mediocampista.
“Se ha tomado mucho tiempo para tomar una decisión, han hablado con las partes y lo que decidan prácticamente será definitivo”, sentenció el dirigente.
“No podemos hablar antes de saber, estamos preocupados, se han venido jornadas difíciles tanto para el arbitraje como para la Comisión Disciplinaria”, agregó.
Por otro lado, Fernández aclaró que Andrade no tuvo la intención de dañar al extremo azulcrema. Además, pidió respeto para los árbitros en las decisiones que toman en los partidos.
“Siempre, todos, señalamos al arbitraje y al contrario, hay que hacer algo para ayudar, el futbol cada vez es más rápido y tiene menos tiempo. Tenemos que respetar a las autoridades, pasa en la vida cotidiana, los niños ya no respetan a los maestros, la gente no respeta a la autoridad y tenemos que respetarla, eso lo tienen que mejorar los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Es muy fácil criticar, pero hay que estar ahí”.