Kanye West leaving building in Beverly Hills after incident- fight with a person- a few minutes before the police showed up- Jan 13, 2014 X17online.com

Delia Rodríguez / El Nacional

La sensual Kim Kardashian se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que después de haber intentado varias veces quedar embarazada nuevamente por fin lo consiguió, pero ahora surgió otro problema.

Pero parece que no todo va de maravilla dentro del embarazo de Kim, pues al parecer su matrimonio con Kanye West, esta en la “cuerda floja” pues según medios dicen que el esposo de Kim no soporta las  flatulencias de la modelo.

De acuerdo con información que diversos medios de comunicación dieron a conocer se dice que Kim ha estado presentando muchos malestares debido a su estado, por lo que la pareja decidió que el rapero se fuera a dormir a otra habitación y así evitar peleas.

“Kim se ha vuelto muy flatulenta y él no puede soportarlo. Se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo difícil. Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario ahora” comentó una fuente cercana a ellos.

Se dice que la pareja decidió hacer esto por el bien de ambos, ya que ninguno de los dos podía descansar, y esto estaba afectando la convivencia diaria.

“Él no descansa nada cuando está en la cama con Kim porque se levanta varias veces en la noche y lo despierta. Y cuando ella logra dormir, está muy inquieta”, dijo la misma fuente, sin embargo, dejo claro que Kim está feliz con su embarazo a pesar de los malestares.