Ignacio Beristáin, entrenador de Julio Cesar Chavéz Jr.,explicó por qué el hijo de ‘La Leyenda’ perdió ante Saúl Álvarez, por decisión unánime, el pasado fin de semana en la T Mobile Arena.
“Si algo sucedió extra, podría ser tal vez un masaje que le dieron, que es totalmente prohibitivo para un peleador, recibir un masaje faltando dos horas para la pelea; lo relajaron demasiado”, declaró en entrevista para el programa radiofónico de Carmen Aristegui.
El estratega originario de Veracruz aseguró que Junior se encontraba en óptimas condiciones previo al duelo, y reiteró las consecuencias negativas que tuvo el masaje recibido, del cual se enteró después de que diera inicio el evento.
“No acabo de entenderlo, él estaba perfectamente bien, durmiendo casi tres o cuatro horas antes de la pelea. Estaba relajado, estaba contento, se le miraba bien, pero me dicen que llegó una persona que siempre anda con él, me parece que preparador físico y le dieron un masaje, eso es hasta donde yo sé”.
Por último, dijo que no siempre iba estar cerca del boxeador de 31 años “cuidándolo como niñera”
“Uno no puede estar siempre cerca de un peleador, cuidándolo como niñera”, explicó decepcionado a causa del tiempo invertido en el Centro Ceremonial Otomí.