Luego de que su exempleada del hogar la acusara de despedirla injustificadamente y que revelara que Niurka sacrificaba animales para hacer brujería, la cubana no se quedó callada y habló al respecto.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Niurka externó que no le quedó a deber nada a María Inés:

“Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área. Cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque la voy a aplastar como una cucaracha”.

Asimismo, la actriz catalogó a la mujer como malagradecida y traicionera: “Te estoy aplastando como una cucaracha y te estoy desenmascarando por huevona y malagradecida. Muy pinche malagradecida y traicionera. Sabes cuántas personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia. Demandarme de qué, pendeja. Si no hay trabajo ni dinero. Nos quedamos María Inés y yo sola. Le digo Mari nos compartimos la chamba y entonces yo hago las recámaras y tú lavas los trastes, sacudes, pero yo lo hacía porque yo soy humana y no soy huevona y compartía la chamba”.

En este sentido, Niurka dijo que sí le debería tener miedo, pues la está difamando.

“Debería tenerme miedo porque le voy a romper su madre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta perra, maldita. -Sobre una posible denuncia- ¿De qué? Si la que me está difamando es ella a mí.  Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le di lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, reveló Niurka.

Finalmente, admitió que sí hace sacrificios de animales para sus santos –santería–:

“Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. Cuál es la novedad, que yo sacrifico animales. Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”.

Redacción/El Nacional