Tras el movimiento #MeToo que se ha visto activo en los últimos días, una antigua entrevista en la que la actriz Niurka Marcos da su opinión sobre el acoso sexual se hizo viral en redes sociales.

Mientras comía un bocadillo, Niurka fue cuestionada el pasado mes de julio por un reportero del programa ‘Ventaneando’ sobre si había sido o no víctima de acoso sexual durante su carrera.

“Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes… Entonces, yo uso el ‘sí’ porque existe y uso el ‘no’ porque existe. Y la que se quiere prostituir y a la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar”.

Asimismo, la bailarina señaló que en situaciones así: “las únicas personas que deben ser protegidas son los menores de edad: niñas o niños”.

Niurka también compartió cuando le pidieron un favor sexual a cambio de arreglar sus papeles migratorios: “Me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Le das tus cositas a quien tú queras y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más… mis respuestas son pergaminos”.

Ahora, decenas de usuarios en redes sociales apoyan las declaraciones de la vedette, a quien convirtieron en tendencia en un par de horas.

Redacción/El Nacional