Redacción/ El Nacional
La empresa automotriz, Nissan, arrancó la venta en el país de la edición especial de las últimas mil unidades de su icónico Tsuru, que dejará de producirse desde el próximo mes de mayo en una planta de Aguascalientes.
Con más de tres décadas, Tsuru ha brindado movilidad accesible, económica y confiable a millones de mexicanos y dirá adiós con una edición especial conmemorativa que mantiene las características que lo mantuvieron a lo largo de su historia como uno de los vehículos preferidos a través de varias generaciones.
La edición especial ´Buen Camino´ de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, señaló la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González.
Esta edición añadirá nuevos cambios internos y externos; por ejemplo el color de esta edición será azul orión.
También se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).
Dicha versión también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.