Un menor de tan solo dos años de edad, perdió la vida luego de encontrar una pistola cargada y dispararse en la cabeza, en Houston Texas.

Los hechos ocurrieron el domingo en una vivienda del noroeste de Houston, cuando presuntamente el pequeño apuntó el arma en su cabeza y oprimió el gatillo.

En el lugar, agentes localizaron una pistola 9 mm en el sofá situado en la sala de la casa.

El capitán de la policía David Angelo, informó que el suceso se registró alrededor de las 12:50 horas y que en ese momento los padres del infante se encontraban en el domicilio ubicado en la cuadra 8400 de la calle Knox.

El niño identificado como Christopher Williams Jr., fue trasladado a un hospital por su madre, antes de que los servicios de emergencia llegara al lugar de los hechos.

De manera extraoficial, autoridades mencionaron que la pistola pertenecía al padre de Christopher, por lo que fue sometido a un interrogatorio, en el cual se mostró angustiado.

“Él significaba todo para mí. Era un chico pequeño, inteligente y extrovertido. Lo amaba hasta la muerte”, dijo el hombre.

Hasta el momento no se tiene claro si se presentaran cargos en contra de los padres del menor, ya que autoridades persisten investigando los hechos.

“En este momento, nuestros investigadores están tratando de descubrir cómo ese niño tuvo acceso al arma. No estoy listo para revelar la información. Tenemos una idea de cómo ocurrió, pero nuestros investigadores están en la escena y en este momento sería prematuro divulgar esa información”, aseguró David Angelo.