Un niño de 5 años perdió la vida tras ahogarse en una quinta de la colonia mitras del municipio de Monterrey, esto luego de un aparente descuido por parte de sus familiares en una fiesta.
Los hechos ocurrieron en la quinta Mitras, que se encuentra entre la calle Jordán y la avenida Paseo de los Leones.
Te podría interesar: Macroplaza se prepara para segunda etapa de renovación
Según algunas versiones de los acontecimientos, el menor habría sido llevado a la fiesta de su prima por sus padres, siendo vigilado constantemente por ellos durante la celebración, sin embargo, el niño identificado como Mateo Yael García Morales, se metió a nadar a la alberca sin la supervisión de sus cuidadores y minutos más tarde otros adultos notaron al niño que se encontraba en el agua para posteriormente intentar reanimarlo, sin éxito.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes luego de intentar atender a Mateo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue confirmado su fallecimiento.
De igual manera, elementos de Protección Civil, Policía de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos; posteriormente peritos de la Fiscalía de Justicia, trasladaron el cuerpo del menor hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.