Un niño de tres años, identificado como Jorge Gael, resultó con lesiones de gravedad tras caer de un puente de aproximadamente tres metros de altura, en el municipio de Allende.

El accidente se registró durante esta tarde en un puente que conecta las colonias Bernardo Flores y Luis Donaldo Colosio, y el cual se ubica sobre un arroyo, mismo que en el momento de la caída del menor estaba seco.

Trascendió que momentos antes de la caída, Jorge Gael estaba jugando con su hermano mayor, también menor de edad, el cual de inmediato dio aviso a sus familiares quienes lo trasladaron a la Clínica 6 del Seguro Social del mencionado municipio.

Tras ser atendido, los médicos pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil de Nuevo León para trasladar de urgencia al Hospital de Zona al niño, quien presentaba lesiones en el cuerpo y una probable fractura de cráneo.

Ante el arribo de los rescatistas, éstos trasladaron a Jorge Gael y sus familiares un helicóptero, con rumbo a sus instalaciones en la Colonia Pío X, en donde paramédicos de la Cruz Roja ya lo esperaban para llevarlo al nosocomio.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el estado de salud del menor.

Redacción/El Nacional