Redacción/El Nacional

Un niño de ocho años acompañado de su hermana de cuatro años condujo la camioneta de su padre hasta un McDonalds, sólo por una hamburguesa.

¿Lo increíble? El pequeño de Ohio relató que aprendió a conducir viendo tutoriales en la plataforma de YouTube.

El incidente ocurrió el pasado domingo, cuando el menor y su hermanita condujeron casi dos kilómetros y medio, cumpliendo con todas las reglas de transito, deteniéndose en las luces rojas, dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda.

“No golpeó nada en su camino. Es algo surrealista”, detallaron los testigos.

2.5

De acuerdo al agente de policía, Jacob Koehler, el pequeño tenía ganas de comer una hamburguesa de queso pero su padre estaba muy cansado y se fue a dormir, por lo que decidió tomar las llaves y conducir la van de su padre llamando la atención de quienes lo veían

Koehler explicó que el niño iba bien preparado pues al llegar al autoservicio llevaba consigo los ahorros de su alcancía, sin embargo, los empleados se sorprendieron y les pidieron entrar al local para localizar a sus padres.

“Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban”, detalló el patrullero.

Pese a que el niño no contaba con licencia, la policía no presento cargos policiales por el hecho.