Redacción/El Nacional

Pese a los malos momentos que pasaron Ninel Conde y José Manuel Figueroa cuando fueron pareja, ahora ambas figuras públicas se intercambian mensajes amorosos a través de sus redes sociales.

Una fuente cercana a el hijo del cantante Joan Sebastian asegura que están saliendo con la convicción de retomar la relación que empezó en el año 2003 y concluyó en 2006.

“Ellos no han dejado de comunicarse, y mucho menos de amarse. Él ama a Ninel Conde y ella le corresponde; y es sabido por los que estamos cercanos de José Manuel que ambos están en una etapa madura de sus vidas. Ella lo ha buscado para cuestiones laborales y platican mucho de música y de sus carreras, pero el amor entre ellos no ha muerto. Han salido y sé bien que tienen ganas de reiniciar su relación, de ser novios otra vez; y como ella y él han madurado, lo están evaluando”, comentó.

Asimismo, dicha fuente espera que para el próximo año llegue la sorpresa por parte de ambos.

“Él es un bohemio empedernido y lo que plasma cuando escribe también lo hace realidad; y me refiero a que si por amar tanto a Ninel es necesario dejarla ir, lo hará; pero ella no lo va a permitir, aunque se hicieron de palabras hirientes en años anteriores. Los dos darán una sorpresa en 2017, son el uno para el otro”, asegura.

Cabe recordar que cuando Conde y Figueroa se separaron, ella lo calificó de violento y él aseguró ante medios de comunicación que ella era mala amante en la cama y frívola, mientras que ella alegaba que él era un mujeriego.