Ante la detención de Larry Ramos en Estados Unidos por fraude millonario, Ninel Conde brindó una entrevista a Raúl de Molina en donde habló al respecto.
Durante la charla el conductor cuestionó a la cantante sobre la detención del empresario, quien ya salió de la cárcel al pagar una fianza, sin embargo, no puede salir de Miami y está en espera de un juicio:
“Muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentirte, pero decirte que estoy perdida también sería mentirte”, mencionó Conde.
Asimismo, aseguró que ella no estaba con Ramos al momento en que fue detenido y que se encontraba en Sunrise, Florida debido a que asistió a la entrega de los Latin American Music Awards.
“No, yo estaba acá desde varios días antes porque tuvimos que hacer ensayos. Yo estaba en el venue y nunca vi nada. Me enteré cuando se corre el chismerío”, añadió.
La también actriz señaló que por el momento está separada de Larry debido a que ambos decidieron primero resolver sus problemas legales: “Nosotros decidimos que pues la prioridad es resolver cada uno sus temas legales. Pasó que yo conocí a un hombre muy especial conmigo en el momento que yo venía saliendo de una relación tormentosa, donde había sufrido mucha violencia y llego una persona respetuosa, cariñosa y me enamoré”.
Ver esta publicación en Instagram
Ninel comentó que Ramos sí le contó los problemas legales que enfrentaba:
“Él me cuenta su versión, lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí. Es una situación muy escandalosa y no (tener miedo) porque tendría que conocer su situación de trabajo y yo desconozco detalles, no tengo mucho que decir al respecto, es algo que no tengo injerencia”.
Por otra parte, aclaró que nunca se casó legalmente con Ramos, solamente fue una boda simbólica: “No estoy casada legalmente, así que no tengo que divorciarme. Fue un ritual espiritual y muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles”.
Ver esta publicación en Instagram