Una niña de 10 años ayudó a que naciera su primo, luego que su tía sufriera un parto espontáneo. La menor brindó los primeros auxilios gracias a los videos sobre muñecas de YouTube que anteriormente había visto.
La pequeña identificada como Chloe Carrion, estaba sola en casa en Fairfax, Virginia, cuando su tía comenzó a dar a luz a su bebé inesperadamente.
Según informes, al presentar pérdida de sangre la mujer decidió entregar el bebé a la niña y meterse a la bañera para acostarse. Luego quedó inconsciente.
Ante esta situación, Chloe recordó una serie de videos de YouTube que había visto sobre el cuidado de las muñecas, por lo que decidió usar las técnicas que se enseñan en el video para cuidar a su primo recién nacido.
Posteriormente llamó al 911, antes de llamar a su madre y alertarla sobre la situación.
Con ayuda de la operadora, ella limpió al bebé, lo envolvió e incluso cortó el cordón umbilical, logrando tener la situación bajo control para cuando los paramédicos llegaron.
“Chloe estaba parada frente a la puerta con el bebé envuelto y lo mecía hacia adelante y hacia atrás”, informó su madre, “Estoy muy orgullosa de ella. Fue tan valiente. Creo que pocos adultos podrían hacer lo que ella hizo “, agregó.
Cabe mencionar que la familia de la menor desconocía del embarazo de la fémina, quien explicó a medios de comunicación que después de lo ocurrido tiene toda la intención de criar a su hijo.