Redacción/ El Nacional


Luego de reportar la desaparición de una menor de tan sólo 12 años de edad, el pasado lunes autoridades reportaron haberla encontrado sin vida en un terreno baldío.

Las esperanzas de Dalia Barrera Gallegos de localizar a su pequeña Yuliana Rubí con vida, fueron sepultadas, en el momento en que se reporto el hallazgo del cuerpo de una jovencita en estado de descomposición alrededor de las 16:00 horas del lunes, en la colonia Mundo Nuevo, de Piedras Negras.

Elementos de la Policía Investigadora, Policía Municipal y Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado hacia el Servicio Médico Forense, donde Gallegos acudió para confirmar que se trataba de su hija.

De acuerdo con las declaraciones de Barrera, su hija desapareció el pasado jueves 13 de julio cuando salió de su hogar ubicado en el 510 de la calle 5 de febrero, provocándole una terrible preocupación al notar que está no volvía.

El cadáver de la pequeña fue encontrado gracias a un joven que entró al baldío a hacer sus necesidades fisiológicas, luego que esté notara algo extraño entre la hierba alta, razón por cual decidió alertar a sus vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del asesino y los motivos que tuvo para cometer el crimen, sin embargo, presuntas averiguaciones afirman que se trata de un adulto de 22 años de edad con quien supuestamente habría mantenido un romance.