Redacción/El Nacional

 Los usuarios de las redes sociales se mostraron conmovidos por la historia de una niña de siete años, que se vio obligada a abandonar a su mascota porque con “sus recreos”, no podía mantenerla.

De acuerdo a la usuario de Facebook “Paty Suale”, fue el pasado 31 de agosto cuando en las afueras de una casa de su amiga “Naly Ramirez” en Tijuana, se encontraron una caja con una perrita, una carta y ocho pesos.

“Hola me llamo Jazmin, ella es cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi papá y mi mamá la iban a tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida, yo no puedo cuidarla solo tengo dos años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuídala mucho por favor te dejo 8 pesos, dile que la quiero”, se lee en la carta.

La rescatista compartió su emoción asegurando que es “lo más tierno que ha visto esta semana”, por lo que la cachorra ya está siendo atendida en un hogar temporal hasta que este lista para darse en adopción.

Hasta el momento, la publicación ha sido aplaudida por los usuarios quienes la ha compartido más de 12 mil veces, fomentando la adopción en lugar de la compra de mascotas.