Redacción/El Nacional
Christopler Dilly y Jessica Lally era una pareja que vivía junto a sus cuatro hijos, hasta que gracias a su adicción a las drogas perdieron la vida.
Los cuerpos de la pareja fueron encontrados cuando la mayor de los hermanos trato de “despertarlos” sin éxito la noche del domingo, sin embargo, confiada en que sus padres estaban dormidos, la mañana del lunes la niña de 7 años decidió vestirse e ir a la escuela como todos los días.
Al regresar a su hogar, la niña expresó su preocupación al chofer de su autobús escolar porque sus papás “dormían mucho y no se podían despertar”.
El chófer, pasó el reporte a las autoridades quienes llegaron a la residencia y encontraron el cuerpo sin vida de Dilly de 26 años y de Lally de 25.
La Policía reveló que los niños convivieron con los cuerpos de sus padres por 24 horas y así mismo explicó que fallecieron por una sobredosis de heroína.
Por otro lado, los cuatro niños de entre 7 años y 9 meses, vivían en condiciones insalubres y prácticamente se criaban solos en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.
Por el momento, los menores se encuentran en el De
partamento de Infancia y Familia del condado Allegheny.
Cabe mencionar que las condiciones en las que vivían los pequeños ya había sido denunciada por la hermana de la joven fallecida a través de Facebook.