Luego de que cientos de usuarios aseguraran en redes sociales que Jenni Rivera sigue con vida y ahora se dedica a grabar videos para un canal de cocina en YouTube, la mujer encargada de subir contenido a I Cook U Cook We All Cook, niega ser la fallecida cantante.
Sin mostrar su rostro, la mujer publicó una grabación en la que explica por qué ya no están disponibles sus anteriores publicaciones.
“Hago este video solamente para decirles que están muy equivocados, para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo […] desde ayer me han estado mando miles de liks y de tags de todo lo que se ha dicho de mis paginas y tal vez no fue buena idea eliminar todo o hacerlo privado… Mi intención no era que no vieran nada, no estoy escondiendo nada, pero cuando algo pasa con ella, en mi página y todas mis redes sociales vienen y me chi….”, mencionó.
Asimismo, dejó en claro que fue una coincidencia que en sus videos hayan aparecido objetos que los fans relacionaron con “La Diva de la Banda”:
“Yo soy una ama de casa común y corriente, con hijos, que hace estos videos porque me gusta, no le saco provecho a nada, nadie me paga un quinto. Para mis followers que me quieren y que saben quién soy. Nunca he dicho que soy ella, nunca he dado a entender eso, me gustan las cosas de ella, ¿a quién no?”.
La youtuber terminó su clip asegurando que seguirá grabando contenido:
“No tengo que demostrarle nada a nadie […] si no quiero salir en cámara es cosa mía, no me siento segura, ¿por qué me están exigiendo?, ¿por qué me piden que haga algo que no quiero? […] lo voy a hacer cuándo yo quiera, en mi momento, cuando me sienta segura de que quiero hacerlo. No somos la misma persona, no sé de dónde sacan tantas barbaridades, están diciendo cosas que no son. Si van a estar en mi canal, que sea porque quieren estar conmigo, no porque crean que soy una persona que no”, agregó.