Redacción/El Nacional

Dos chicas regiomontanas decidieron contraer matrimonio tras siete años de relación,  en Monterrey, Nuevo León, sin pensar que les sería negado el servicio en el salón El Jardín Las Jacarandas que se encuentra en la Carretera Nacional,  por ser una pareja igualitaria.

Durante la primer visita, les mostraron el lugar, para después brindarles los costos, el banquete, fechas disponibles, etc.

“La señora nos dijo textualmente: ¿Con quién me dirijo, quién es la novia? y nosotras le dijimos: las dos, nosotras nos vamos a casar” mencionó Paola, una de las novias. 

Al obtener esta respuesta, la dueña del lugar incluso obvió que no habría civil diciendo: “pues no habría civil, a lo que ellas respondieron que sería una unión simbólica”.

La dueña de El Jardín Las Jacarandas les comentó que solo se aceptaban pagos en efectivo, por lo que cada anticipo se tendría que entregar en el salón. Esto les resultó raro, sin embargo, accedieron a dicho acuerdo. Por lo que después la dueña le pidió los nombres de “los novios” para reservar la fecha y el resto de la historia, está en los siguientes screenshots:

Tras dicho acontecimiento, se les devolvió el dinero, sin embargo no se ha obtenido respuesta por parte del salón El Jardín Las Jacarandas, de porqué no quisieron dar el servicio. Además de cerrar su página de Facebook.