La maestra que se convirtió en viral luego de compartir el momento en que se le aplicaba la vacuna contra el COVID-19 en Nuevo León, negó haber sido ella quien denunció no haber recibido la dosis y aclaró que no fue su intención perjudicar a terceros
En un video corto difundido por usuarios de redes sociales, Ariana Ávalos señaló que el video lo compartió en un grupo de WhatsApp con sus compañeros.
“Aclaro que jamás fue la intención de perjudicar a terceros y tampoco en ese video afirmé que no se me había aplicado dicha vacuna”, señala la docente de la guardería número 3 del IMSS en Monterrey.
La docente dijo que ya está en contacto con directivos del IMSS y se hará pruebas de anticuerpos para su tranquilidad.
Autoridades de Salud en Nuevo León informaron que ya está identificada también la enfermera del IMSS que aplicó la vacuna y que después de las investigaciones dependiendo del resultado procederán administrativamente.
Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que en el video que se viralizó ayer martes en redes sociales no muestran el proceso completo de la aplicación de la vacuna. Además, la persona encargada de la célula de vacunación donde se registró el suceso, detalló que la vacuna sí fue aplicada a la maestra.
“La enfermera aseguró que la misión de quienes participan en la campaña de vacunación contra COVID-19 es inmunizar para que esta enfermedad no se propague más. Nuestro objetivo es inmunizar para que esto se pueda controlar y poder llevar nuestra vida normal”.
ARVE Error:
detect_provider_and_id_from_url method needs url.
ARVE Error: Invalid URL
Invalid URL
in mp4
in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.