Redacción/ El Nacional
Después de que el cantante Justin Bieber fuera captado en un restaurante de Cannes aventando una silla, niega que su comportamiento fuera un hecho violento en contra de sus admiradoras.
En el video se puede apreciar que el canadiense se encuentra con un amigo y de pronto se levanta de su lugar y golpea la silla
El portal “Perez Hilon” no dudó en compartir el video y se dijo que Bieber se había portado grosero, sin embargo el también actor le contestó por Twitter.
“Nadie se está volviendo loco. Mi amigo me había dicho malas noticias personales. Por favor no mientas”.
Después, agregó en la misma red social: “No escuchen lo que los medios tienen qué decir. Ustedes quieren conocerme, cómo me siento, en lo que estoy. Todo está aquí”.
La respuesta de los fans al mensaje de Bieber fue inmediata convirtiéndolo en un movimiento viral. Los seguidores del artista llenaron Twitter de «GIFs» animados de personas arrojando sillascon la frase «nosotros también te queremos », algunos de ellos compartidos por el propio cantante.
@justinbieber love you too pic.twitter.com/20PIuurpOe
— jj (@stuckwithjess) November 7, 2015
Cabe recordar que Justin ha actuado en formas similares como cuando se levantó en plena entrevista en “Los 40 Principales“ y haber cancelado un concierto en Oslo, supuestamente por enojarse con una fan.
https://twitter.com/completebieber/status/663044695472349184
https://www.youtube.com/watch?v=7T73JSkZ_wo