Redacción/ El Nacional
El jugador de los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano, afirmó que no tiene ningún resentimiento contra el futbolista de los Xolos, Michael Orozco, esto por la dura entrada que le propinó en el partido de la jornada 9 en Tijuana y que lo mantendrá fuera de toda actividad futbolística por aproximadamente un mes y medio.
“Me enteré en las redes sociales, no quise ver, mejor no lo veo, me vaya a asustar más, pero no quise verla; después, en el hospital alcancé a verla. Él (Orozco), personalmente, no me ha dicho nada, y no tengo ningún rencor, ninguna cosa de esas, creo que no sé si lo hizo con intención, queda en él y lo principal es recuperarme bien” mencionó el también seleccionado nacional.
El “chuky” informó que se mantiene en rehabilitación y recuperándose de la dura lesión propinada en la jornada 9, de la que espera salir lo antes posible y recuperarse para participar en lo que resta del torneo mexicano y en la actividad veraniega de la selección mexicana, que este año participará en la copa oro y en la copa confederaciones.