Redacción/El Nacional [NOTIMEX]
Tras casi un año y medio de haber puesto fin al programa dominguero “En Familia”, el actor y conductor Xavier Lópex “Chabelo”, niega que sufra depresión, pues ahora su tiempo lo invierte en la escritura de pasajes de su vida y otros proyectos.
Durante 48 años el actor, bajo el personaje de “Chabelo”, fue el anfitrión de la emisión dominical matutina, misma que se hizo famosa por segmentos como La Catafixia y cerró su ciclo el 20 de diciembre de 2015.
“Ahora me dedico a escribir sobre mi vida, todo lo que me pasa lo escribo”, dijo el actor de 82 años de edad, al señalar que su libro biográfico tardará todavía, y por lo mismo no tiene planes de hacer una serie sobre su vida.
“Se me hace presuntuoso, porque tengo una vida normal de un actor común y corriente, no estoy buscando que se haga, si se da está bien, pero no tengo interés”, mencionó.
Referente a su salud, explicó que todo va en buen camino, aunque sigue con algunas molestias en la espalda por problemas de vertebras.
De lo que siempre se ríe es de los memes que hay en la red social, sobre su famoso personaje de “Chabelo”, “que bueno que hay, porque así estoy vigente”, puntualizó.