Cansada de las críticas por el error de su tatuaje, Ariana Grande negó a través de sus redes sociales la supuesta oferta de un millón y medio de dólares para borrarse su grabado en japonés.

Aunque al principio la cantante trató de sobrellevar el revuelo que provocó el error en el diseño, Ariana estalló tras explicar de que la única culpable de que acabara con un mala traducción en la palma de la mano (asador pequeño) era ella, ya que no había sido capaz de aguantar el tiempo necesario para completar la expresión con referencia a su sencillo “7 Rings”.

El reciente rumor que molestó a la intérprete,fue el que aseguró que  una compañía especializada en eliminar tatuajes con láser se ha ofrecido a borrar el suyo a cambio de grabar todo el proceso en video con fines publicitarios.

“Les daré a todos un millón de dólares si dejan de molestarme”, escribió junto a un enlace a uno de los artículos.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, horas después Ariana Grande compartió una serie de tuits, que ya han sido eliminados, en los que lamenta el acoso al que ha sido sometida por un simple tatuaje.

“En esta aplicación la gente no sabe ser amable o menos despiadada cuando alguien comete un error inocente. Nadie tiene en cuenta más sentimientos que los suyos propios. Nada tiene sentido” – “Hay una diferencia importante entre apropiación y apreciación. Mis fans japoneses siempre se emocionaban cuando escribía en japonés o llevaba prendas con eslóganes en japonés. Sin embargo, todo mi merchandising en japonés ha sido eliminado de mi página web, aunque a nadie le haya importado”, publicó.

Redacción/El Nacional