Por primera vez en la Sultana del Norte, Niall Horan se presentó en la Arena Monterrey este miércoles 25 de septiembre con su gira “The Show Live On Tour”, ante un público sold out de 12 mil asistentes.
El show contó con Jacinto como telonero, quien salió al escenario en punto de las 21:00 horas para encender el ambiente en el recinto. El cantante acompañó a Horan en los cuatro conciertos programados en México.
A las 22:00 horas, las luces se apagaron y el irlandés apareció entre ovaciones del público para dar inicio al concierto con los temas “Nice To Meet Ya”, “Small Talk” y “On A Night Like Tonight”.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el cantante interpretó al piano “The Show”, tema que da nombre a la gira. La presentación estuvo acompañada por un recinto iluminado con los flashes de los celulares de los asistentes.
La emoción aumentó cuando Horan interpretó “Must Be Love”, uno de los temas más queridos. Tampoco faltaron éxitos como “On The Loose”, “Save My Life”, “Heaven”, “This Town” y, por supuesto “Night Changes” de One Direction, que mantuvieron a sus seguidores completamente entregados al espectáculo.
Para concluir el show, Horan alzó la bandera mexicana al ritmo de “Slow Hands”, agradeciendo a sus fans por su presencia en su última presentación en el país y prometiendo regresar a Monterrey.