Apenas el día de ayer la plataforma Netflix había anunciado que cancelaría una de sus series más exitosas ‘House of Cards’ en medio del escándalo sexual que enfrenta su protagonista Kevin Spacey.
Sin embargo, parece que la plataforma no quiere dar por terminada la historia, pues ahora Variety reporta que la cadena está considerando un spin-off que continúe profundizando en el turbio mundo político.
Aunque no hay argumentos plenamente confirmados, el sitio reporta que “un concepto gira alrededor de Doug Stamper, el ayudante político interpretado por Michael Kelly en las primeras cinco temporadas del drama y con un guion de Eric Roth”.
‘House of Cards’ no sería la primera serie en ingresar al mundo del spin-off, recordando lo hecho con Breaking Bady los planes revelados porGame of Thrones.
La gran diferencia radica en que Netflix deberá trabajar muy duro y bajo presión para el desarrollo de su nuevo proyecto, mientras quela serie original quedará marcada por las acusaciones contra Kevin Spacey.